12. BLOGS DE MIS COMPAÑEROS, ¡QUÉ CHULOS!

¡Buenas de nuevo!

En esta entrada, echaremos un vistazo a los blogs de nuestros compañeros del Máster de Profesorado. Todos hablamos de aspectos súper importantes e interesantes de la educación así que espero que os gusten. Aquí mi ranking de blogs favoritos:

1. El blog de José Ángel Barbado: blog de un profebiotecnoactor

El blog de José, en primer lugar, tiene una presentación diferente de los demás y además es bastante clara y bonita. Después José escribe cada blog con mucho empeño y con enlaces muy interesantes; por ejemplo, el blog de biotecnología me parece muy cautivador, así como los trabajos como actor. Además, estoy de acuerdo con sus opiniones en las entradas sobre educación.

2. El blog de Ángela Morejón Lozano: Ángela's corner

El blog de Ángela es muy interesante, sus entradas son muy extensas y conllevan mucho trabajo y reflexión personal. Además, es una de mis compañeras de pasión, el inglés. Al final de muchas entradas da bibliografía de donde ha buscado la información adicional. 

3. El blog de Eva Rubio de la Fuente: Exploring Eva

Al igual que el blog de Ángela es muy completo y su redacción está muy bien cuidada. Me ha gustado mucho comunicarme con Eva y ver que estamos de acuerdo en las conclusiones de cada entrada.

4. El blog de Lorena Arias González: A Través de la Educación

Me parecen muy interesantes las reflexiones de Lorena, es muy clara y concisa en sus entradas, especialmente me gustó su entrada sobre la educación alrededor del mundo, fue muy interesante y enriquecedora.

5. El blog de Isabel Cañizo Alonso: Confesiones de una Química

Me encanta la presentación del blog de Isabel, si hubiese hecho otro blog, sería igual que el suyo. Isabel trabaja los blogs cada día y se ve que argumenta muy bien todo lo que dice. 

6. El blog de Patricia Nieto Galván: La habitación de Pato

Patricia redacta muy bien sus entradas, lleva un estilo muy cuidado. Ella es otra de mis compañeras de pasión, el inglés. Me gustaría destacar que da a conocer sus ideales de una manera muy enriquecedora. En concreto me encantó su entrada sobre el concepto de la educación, y la foto que decidió poner. 

Me gustaría mencionar también estos blogs tan bien escritos:

7. El blog de Marina Castro Novoa: Marina Castro
8. El blog de Eduardo Muñoz Marinero: ¡Historiate!
9. El blog de Alonso San Juan Gudiña: Sapere Aude
y 10. El blog de María Renedo Díez

Espero que os hayan gustado los blogs de mis compañeros.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

Muchas gracias por leerme de nuevo.

Un saludo,

Sara


Comentarios

  1. ¡Me alegro de que te guste mi blog! Gracias por tus palabras ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares